•  |
  •  |
  • END

EL UNIVERSAL

Superman, Batman, la Mujer Maravilla y otros héroes del cómic, se adueñaron de ese templo del arte mundial como lo es el Museo Metropolitano de Nueva York, y lo hicieron vestidos por los grandes diseñadores. Estos personajes no vivieron otro de sus fantásticos episodios, sino que protagonizaron la exposición “Superhéroes: moda y fantasía”, cuya gala inaugural contó con la presencia de un cúmulo de famosos que convirtió a la Gran Manzana en epicentro del jetset.

La crítica especializada ya la ha calificado como la fiesta del año, con la asistencia de unos 750 personajes.

Entre los líderes de esta idea figuró Giorgio Armani, quien no falló el día de la inauguración y compartió de manera especial con Julia Roberts y George Clooney, acompañado de su novia Sarah Larson.

También podría decirse que esta gala ha sido la pasarela más impactante de la alta costura, ya que junto a creadores iconos se vieron los trajes más espectaculares.

Katie Holmes, acompañada de Tom Cruise, se vistió con un vintage Giorgio Armani del año 1993. Llamó la atención que lo combinó con zapatos en tono azul cobalto para convertirlos en centro visual. Scarlett Johansson prefirió un Dolce&Gabbana con falda de tul, que la asemejaba a una hada.

La pareja que más miradas acaparó por su belleza fue la formada por Gisselle Bundchen, con un Versace muy atrevido que sólo ella puede llevar, y Tom Brady, en un esmoquin firmado por Tom Ford. La gurú de la moda, Anna Wintour, se puso un Chanel que tenía un toque de superhéroe, mientras que su hija Bee Shaffer, prefirió un espectacular Nina Ricci de amplísima falda. Entraron juntos Michael R. Bloomberg, alcalde de Nueva York; Karl Lagerfeld, con una brillante chaqueta que acompañó con sus inseparables guantes; y Donald y Melanie Trump. Sólo en una gala como esa se pudo reunir a Jon Bon Jovi y John Mayer, ambos en vestidos de Armani.

A la hora de dar las máximas calificaciones, hay que incluir a Naomi Watts, con vestido blanco plisado y un broche en forma de estrella en el centro.