•  |
  •  |
  • END

La cantante y bailarina mexicana Claudia Luja, llegó al país para llevar a cabo una presentación musical a las madres nicaragüenses, en la víspera de las celebraciones que se llevan a cabo a nivel nacional.

La presentación será en el restaurante La Hora del Taco hoy jueves 29 de mayo a partir de las 9 de la noche, en un concierto titulado: “Serenata a las madres”.

Claudia es una connotada cantante y bailarina mexicana, graduada en el Instituto Nacional de Bellas Artes de México.

Es fundadora del ballet folklórico Ecos del Mundo, el cual se ha presentado en toda Centroamérica. Recientemente se presentó en Nicaragua.

Claudia Luja también se ha presentado en los 32 Estados de México, y en varios países incluyendo: Bad Hersfeld, Alemania; Washington, Estados Unidos; Murcia, España; Azerbaiján, antigua URRS; Netania, Belén, Jerusalem, Beer-Sheva y Rosch-Hanikra, de Israel; y El Cairo, Egipto.


Otra mexicana
Para el sábado 31 de mayo también se presentará en el mismo local la también cantante mexicana del género ranchero, Lucha Beltrán, la que regresó a Nicaragua después de haber cumplido compromisos en varios países de Centroamérica.

Lucha interpretará temas de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, Lucha Villa, Lola Beltrán, entre otros grandes de la canción mexicana.