•  |
  •  |
  • END

El astrólogo Walter Mercado se apresta a diseminar su “paz y amor” a través de un trabajo discográfico y una gira, con la que recorrerá 23 ciudades de Estados Unidos.

Bajo el título “El secreto de los ángeles”, la producción incluye dos discos y fue musicalizada por el pianista Rey Casas.

En este proyecto, Mercado “entrega secretos que había guardado toda su vida, pero que considera es tiempo de dar a conocer”, dijo en un comunicado la agencia de relaciones públicas F&F Media.

Como parte de la gira, el disco será apoyado por el espectáculo “Encuentro con los ángeles”, que se describe como “un mega show al estilo de Las Vegas, similar al afamado Cirque du Soleil”.

Iluminación, efectos especiales, música esotérica y coreografía, “crearán un espectáculo nunca antes visto, al tiempo que el espectador descubrirá el mensaje que por tantos años el astrólogo ha tenido que guardar celosamente”, prometen los publicistas.

El evento, cuyas fechas aún no se anunciaron, debutaría en Miami, para luego recorrer varias ciudades estadounidenses que incluyen Nueva York, Houston, San Antonio, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y Chicago, además de su natal Puerto Rico.

En la actualidad tiene un imperio con empresas que difunden horóscopos por radio, televisión y diarios, así como una cadena de adivinos que pronostican el futuro por teléfono y una compañía de perfumes, entre otras.

Aunque se le considera un adivino, Mercado dice que su principal objetivo es transmitir un mensaje de amor y esperanza.