• |
  • |

Luciendo un bonito bronceado, complementado con la encantadora sonrisa que dibujan sus labios, Alejandro Sanz se despidió hoy de Nicaragua a eso de la 1:30 de la tarde, con destino a Cali, Colombia.

Pese al fuerte dispositivo de seguridad que acompañaba al cantante al momento de su arribo al Aeropuerto Internacional “Augusto César Sandino”, EL NUEVO DIARIO pudo obtener sus declaraciones acerca de la estadía en playas nicaragüenses.

Según contó, le fue “de maravilla” en su gira por nuestras playas del sur, sitio donde permaneció desde el día siguiente de su concierto en Managua hasta horas antes de irse. Sanz manifestó que se marchaba llevando “muy buenos recuerdos de Nicaragua… y muy agradecido”.

Sobre nuestras playas declaró: “me encantaron… voy a recomendar San Juan del Sur”. Igualmente el artista está dispuesto a volver a nuestra tierra y a juzgar por la sonrisa que mantenía en su rostro, pese al tumulto que provocaron sus fans al momento de ingresar al área VIP del aeropuerto, realmente disfrutó la estancia.

Se siente mejor de salud

En cuando a su salud, Sanz dijo ya estar bastante recuperado. Argumentó que por su estado no pudo aprovechar al máximo el sol y las playas pinoleras. Entre el equipaje del artista pudimos notar un nebulizador que seguramente utilizaría el cantante para tratar el problema respiratorio que le retuvo en Nicaragua.

Asimismo, los autos en los que se transportaba el artista lucían completamente llenos de lodo, lo que sugiere que recorrieron algunas de las playas vírgenes de esa zona donde conocemos el acceso es difícil.