•  |
  •  |
  • END

Llama Viva anunció un itinerario musical que iniciará hoy viernes en la Ruta Maya, presentando al grupo La Calle como invitado, con la finalidad de llevar a cabo varias horas de esparcimiento a sus fans y seguidores de la música del recuerdo.

Augusto Gallegos, Director de Llama Viva, dijo que La Calle se presentará en uno de los tres sets que se hacen todos los viernes en la Ruta Maya. La agrupación invitada llevará a cabo el segundo set con música del recuerdo, rock clásico y temas de los Beatles.

Llama Viva, que ejecutará dos sets, tiene dentro de su “parque musical” una serie de temas del recuerdo, entre ellos un mix con temas suramericanos que se hicieron famosos en la década de los 70, entre ellos “Balada para un gordo”, “El extraño del pelo largo” y otros temas.

La agrupación tiene montados temas de otros géneros musicales como las cumbias, entre ellas aquella pieza titulada: “Que nadie sepa mi sufrir”, la que primero fue hecha en tango, pero después otros grupos musicales la adaptaron al género de la cumbia.

Además cuentan con otro mix con cinco temas de la banda que Carlos Santana hizo famosa en el Festival de Woodstock en 1969, y donde su líder salió al estrellato mundial.

Para el domingo 15 de junio, Llama Viva alternará con Los Gigantes en la Escuela de Danza, donde a partir de las 3 de la tarde llevarán a cabo una tardeada musical en una especie de pre saludo a las celebraciones del Día del Padre, prevista para el 23 de este mes.

Gallegos confirmó que Los Gigantes tendrán como invitado al vocalista de Dimensión Costeña, considerado como la “Voz del Palo de Mayo”: Anthony Mathews.