•  |
  •  |
  • END

El Teatro de Títeres Guachipilín realizará el VII Festival de Repertorio 2008, proyecto que tiene como objetivo brindarle a la familia un momento lúdico a través del teatro recreativo y educativo, mediante tandas de presentación que se realizarán todos los domingos de junio, mes de la niñez.

Para esta ocasión el grupo ha preparado lo mejor de su repertorio, todo esto enmarcado en la Temporada de Teatro Infantil organizado por el Teatro Nacional Rubén Darío, y apoyado por Nicassitej.

El repertorio incluye la obra de Zoa Meza: Cipaltonal La Princesa, “con la que pretendemos difundir entre nuestra niñez la mitología nicaragüense; Cipaltonal, una princesa chorotega, sueña que puede jugar a la pelota; así inicia una aventura titeril por todo el territorio nicaragüense”, comentó Gonzalo Cuellar, Director de Guachipilín. La puesta será presentada este domingo 15 a las 4 de la tarde. El costo de la entrada es de 50 córdobas.

Cuellar expresó que además de los domingos, habrá funciones didácticas para estudiantes de primaria y secundaria. Los colegios que estén interesados en más detalles, pueden comunicarse al teléfono 2500807. Para ver las futuras presentaciones puede visitar http://www.guachipilin.org/Calendario.html