•  |
  •  |
  • END

En una desangelada firma de autógrafos, la cantante Julieta Venegas presentó su nuevo disco “desenchufado”, que la llevará a visitar Centro y Sudamérica, así como España.

Poco más de 100 personas se dieron cita en una plaza en el sur de la Ciudad de México, en donde la cantante puso su rúbrica en las portadas de su disco Julieta Venegas Unplugged, como una primicia al lanzamiento de este material.

Dicho álbum saldrá a la venta hasta el 17 de junio, por lo que sus fieles seguidores sólo llevarán a casa la portada con su firma, mientras el material discográfico les será entregado hasta el próximo martes, día del lanzamiento mundial.

Bajo las letras de algunas de sus melodías, Venegas accedió a estampar su firma, así como a tomarse algunas fotos para el recuerdo, mientras que sus admiradores también aprovecharon para darle algunos abrazos y pequeños presentes en señal de cariño.

En las próximas semanas, la intérprete de “Limón y sal” comenzará su gira de promoción por Centro y Sudamérica, además de que por primera vez visitará Brasil, país natal de Marisa Monte, con quien hizo un dueto para ese proyecto musical.

Al término de la promoción del disco, Julieta Venegas iniciará su gira mundial, la cual la llevará a visitar España, Italia y Estados Unidos.


Fuente: ritmosonlatino.com