•  |
  •  |
  • END

Jaime Sánchez, manejador de Lupita D’Alessio, denunció que se vendió una presentación fraudulenta de su artista en Mexicali, Baja California.

“Ya se está levantando una denuncia por parte de ellos (los empresarios) en Mexicali, nosotros tuvimos la suerte de contactarnos con gente de la radio y de la prensa allá y lo pudimos corregir a tiempo”, anotó Sánchez.

Explicó cómo se dio este fraude: “Lo que hizo esta persona fue contactarse con mi gente de ventas y pedirle una fecha de Lupita D’Alessio para Mexicali, que tenía que ser el día sábado, él dijo que estaba bien, que la aceptaba y que vendría a México para darnos un anticipo.

“Después, de una manera muy audaz, habló con el empresario de allá y le dijo que él tenía fechas de Lupita y que podía conseguirle a Lupita para tal fecha, y esta persona desafortunadamente, de muy buena voluntad, no se puso a investigar, le firmó un contrato a este señor y le dio un anticipo muy importante del 50 por ciento, y él simplemente se fue, se escapó con el dinero”.

Afortunadamente, le avisaron del fraude: “A nosotros nunca nos volvió a contactar esta persona, pero muchos contactos que yo tengo en toda la república, nos hablaron para decirnos estaban anunciando a Lupita para determinado día”, enfatizó el representante.