•  |
  •  |
  • END

Una serenata romántica y con mucho carisma, titulada “Amor de hombre”, tiene preparada la intérprete nicaragüense Martha Baltodano para hoy sábado 24 de junio, con motivo de agasajar al padre nicaragüense que este lunes próximo celebra su día.

En el pasado concierto, en ocasión del Día de la Madre, la artista arrancó sonoros aplausos, y se espera que en la nueva gala sabatina al Padre provoque en la concurrencia emotivos recuerdos.

Las presentaciones de Martha Baltodano no sólo llaman la atención por su vibrante voz, sino también por el derroche escénico que muestra en cada uno de sus espectáculos, sean estos de música brasileña, tangos, valses peruanos, música nacional, o de otros géneros musicales que la artista ha manejado con propiedad durante su carrera profesional.

Baltodano ha asegurado con sus propias palabras que va a ofrecer este concierto lírico a los padres responsables con sus hijos, “pero que también son dedicados y amorosos con sus parejas”, dijo la cantante mientras ensayaba con su banda musical.

Con variedad musical
El repertorio que develará Baltodano para esta gala a papá son temas como: “Amor de hombre”, “El hombre que yo amo”, “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer” y “Marinero de Luces”, entre otras.

Al homenaje están invitados otros artistas jóvenes promesas del arte nacional, quienes compartirán escenario con Martha Baltodano.

Durante el espectáculo habrá rifas y obsequios de las casas patrocinadoras.

TOME NOTA
La gala a papá denominada “Amor de hombre”, es hoy sábado 21 de junio de 2008 en las instalaciones de Bar El Cóctel Conchas Negras, a las 9 de la noche. Admisión: 100 córdobas.