•  |
  •  |
  • END

Las ochenta aspirantes a la corona de Miss Universo realizaron las entrevistas con el jurado preliminar el pasado lunes, donde según Marcio Tellería, de la Organización Miss Nicaragua, la mayoría de las candidatas tacharon de sencilla esta etapa de la competencia.

Una de ellas fue Thelma Rodríguez, Miss Nicaragua 2008, quien dice que su entrevista fue fácil. Según cuenta la candidata, la entrevista se realizó con un jurado dividido en dos paneles.

De esa forma, dos de las beldades salían a escena simultáneamente e iniciaban la conversación con el panel correspondiente durante tres minutos cada uno.

Thelma, quien fue entrevistada al mismo tiempo que la representante de Nueva Zelanda, se comunicó con el jurado a través de una interprete de origen estadounidense que también habla español. La joven chinandegana comentó sentirse satisfecha, porque su traductora le daba la misma entonación y energía que ella quería transmitir con sus palabras.

La nicaragüense también dijo que el jurado estuvo muy atento a sus respuestas, y luego hicieron comentarios halagadores hacia ella y Nicaragua luego de la entrevista.

Las preguntas fueron basadas en el cuestionario que entregaron a la Organización, y como era de esperar, una de las interrogantes que tuvo uno de los dos paneles de jurados fue sobre la fascinación de Thelma hacia los volcanes; misma que la chinandegana explicó al decir que se debe a que le gustan los retos.

También dijo que le gustaría resaltar la isla de Ometepe como destino turístico en el país.


Colaboración de Marcio Tellería.

www.missnicaragua.com