• |
  • |
  • END

Para cumplir su sueño de ídolo pop, el nicaragüense José Manuel Espinoza, finalista de Latin American Idol, requiere el apoyo de todos.

En ese sentido está trabajando el Club de Fans de Yuridia, en coordinación con amigos de José Manuel, quienes este domingo 27 de julio, con alcancías en mano, recorrerán distintos centros de compras de Managua con el objetivo de recolectar fondos que sirvan para apoyar mediante votos --que se emitirán vía “sms”-- al representante pinolero, una vez den inicio los conciertos.

Identificarlos es fácil; lo jóvenes diseñaron alcancías de metal que llevan el logo de Latin American Idol. Pero además de recaudar recursos económicos, los jóvenes pretenden promover la participación de José Manuel en el concurso, que busca nombrar al nuevo ídolo de la música pop latinoamericana.

“Estaremos hablando con las personas para que sepan quién es y para que voten por él cuando sea necesario”, informaron los jóvenes vía comunicado.

El punto de reunión será el área de comidas del Centro Comercial Metrocentro, a las 9 de la mañana. Se organizarán en grupos y se desplazarán a distintos centros de compras capitalinos, identificados con las camisetas del club, que llevan la imagen de la cantante mexicana Yuridia al frente.

Cabe mencionar que ésta es la primera vez que un nacional logra ubicarse entre los mejores talentos de la región latinoamericana. Antes de su hazaña, José Manuel no figuraba en la esfera musical pinolera; no obstante, él ya demostró tener talento y ahora depende de los nicas ayudar a su avance en el concurso, y así quizás poder coronarse como el nuevo Latin American Idol.