• |
  • |
  • END

Por segundo año consecutivo Silhuetas realiza la Expobelleza, para que se conozca de primera mano qué se puede hacer para mejorar la salud de cada persona, entre el 15 y 17 de agosto.

Karen Celebertti, organizadora del evento, dice que el objetivo es mostrarle al público las diferentes opciones que puede tomar para su cuido personal, salud mental y corporal, así como moda, calzado y cosméticos.

También se hablará sobre temas relacionados a las comidas y bebidas bajas en calorías.


Presentaciones en vivo
Celebertti adelantó que durante los tres días de la Expobelleza se realizarán pasarelas con el cuerpo de modelos de Siluetas.

Además se contará con la participación de reinas de belleza nacional, quienes vestirán diseños de algunos exponentes nacionales del mundo de la moda como Fernando Fuentes Fraile, Blanca Jackman, Ligia Cordero y Marynés Argüello, con la línea Caramelo y ropa de las tiendas patrocinadoras.

Además se harán demostraciones de estilismo, servicios de depilación láser, conversaciones con cirujanos plásticos, cortes de cabello en vivo y otros profesionales de la belleza.

Todas estas actividades se llevarán a cabo en Multicentro Las Américas, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche. Algunos de los patrocinadores que hacen posible el evento son EL NUEVO DIARIO, Lady Speed Stick Double Defense, Colgate Palmolive, Pepsi Light, ENSA, Shampoo Sedal, entre otros.


Todavía hay tiempo
Celebertti dijo que si alguien está interesado en exponer su especialidad, puede contactarse con ella al teléfono 2703109.