• |
  • |
  • END

Con motivo del décimo segundo aniversario de Radio Tigre, se llevó a cabo la segunda vuelta para la elección de la Chica Tigre 2008, para la cual fueron seleccionadas 15 aspirantes, escogidas de 25 jovencitas que se inscribieron para dicho certamen.

De esta segunda vuelta se escogerán 10 candidatas, y para la tercera, serán 6 las afortunadas de donde saldrá la Chica Tigre 2008. En esta ocasión, las aspirantes desfilaron para el público y jurado calificador en traje casual, traje de baño y sport; con este último se desenvolvieron en diversas habilidades artísticas, sobresaliendo el arte danzario.


Las candidatas y el jurado
Los nombres de las 15 jovencitas que fueron seleccionadas de entre las 25 son: Sandra Elizabeth Brizuela, Karla Carolina Sosa, Nicole Palacios, Nancy Guzmán, Jessenia Rostrán, Damaris Rivas, Karen María Cruz, Hazle Guerrero, Idalia Aráuz, Jessica Carolina Reyes, Ayuri Nelson, Scarlett Zamora, Bianca de Trinidad, Maybel Torres y Erica Mercado.

En cuanto al jurado calificador, éste se compuso por el licenciado Carlos Cuadra, licenciado Alejandro Mora, licenciado Luis Adolfo López, Federico Castillo, el licenciado Alejandro Mora Jr., Jorge Vigil y la licenciada María Teresa Pérez, en representación de EL NUEVO DIARIO.

También conformaron el jurado calificador los señores Santiago Arias, Ana Cristina Blandón, Jesús Miguel Blandón, Director de Radio Tigre, y Juana Manuela Rojas, Chica Tigre 2007.