• |
  • |
  • END

Pink no está muerta. Para demostrarlo regresa a la radio en agosto con la energía y rebeldía que la caracteriza, para presentar su nuevo sencillo titulado “So What”, primer corte promocional de su quinta producción que será lanzada el 27 de octubre.


Pink, rebelde e indefinida
La ganadora de premios Grammy co-escribió “So What”. Asimismo, el tema fue producido por Max Martin, quien de manera exitosa colaboró con ella en su primer hit “Who know”, informó su casa disquera.

Además, el director audiovisual Dave Meyer, dirigirá el video de esta canción, el mismo que es responsable de sus videoclips “U+Ur Hand” y “Stupid Girls”; este último ganó un premio MTV en 2006 como Mejor Video Pop.

Desde su debut en el año 2000 la cantante de nombre Alecia Moore, ha vendido 22 millones de copias, convirtiéndose en una de las artistas y compositoras más importantes del panorama musical estadounidense y mundial.

Sus producciones anteriores incluyen “Can’t Take me Home” (2000); “Missundaztood” (2001), con el cual vendió 11 millones de copias alrededor del mundo; y “Try This” (2003), con 2.7 millones de ventas.

Su álbum “I’m Not Dead” (2006) alcanzó los 5 millones de copias a nivel global, y los temas “Who Know” y “U + Ur Hand”, junto con las preferidas de los fans: “Stupid Girls” y “Dear Mr. President”, se posicionaron rápidamente en el número uno de los charts a escala planetaria.