• |
  • |
  • END

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien cantó ayer en la ciudad de Campeche, al sureste de México, recibió muy buenas críticas después de estrenar en un Festival de Cine en Nueva York la cinta “Talento de barrio”.

“Vamos a crear un movimiento”, dijo de primera instancia Daddy Yankee a su llegada a México el pasado jueves proveniente de Nueva York.

“Nunca pensé que las críticas iban a ser tan positivas. Estaba claro que presentaríamos un proyecto de calidad, con todos los ‘power’, como decimos nosotros; pero nunca de la respuesta tanto de los medios de comunicación como del público en general”, comentó el boricua.

“En realidad estoy más que complacido con todo lo que está pasando con ‘Talento de barrio’. Ésta es una de las veces que uno trabaja arduamente y sobrepasa sus propias expectativas....Y de eso se trata”, dijo.

“La experiencia fue 10 a 10, porque cuando haces algo que te gusta, se siente muy bien. La reacción de la gente cuando vio la película fue genuina: todos respondieron excelentemente”, destacó el reggaetonero.

Tras la presentación de ayer, la siguiente estación correspondería a Jamaica, donde rodará el vídeo de “Controlando el área”, junto al intérprete Bounty Killer. Esta canción forma parte del disco de varios artistas Caribbean Connection, del que se desprende el sencillo Dance con Angel & Khriz.

Sobre la colaboración con Thalía en el tema “Ten paciencia”, contenido en el álbum Lunada de la cantante, Yankee señaló: “Hay que quitarse el sombrero ante ella, porque confió en nosotros al enviarnos las voces y dejarnos producirla a nuestra manera”, finalizó.