•  |
  •  |

Puntaje: 7/10

Esta semana llegó a los cines una buena comedia, que han esperado muchos espectadores, más del género femenino y es la cinta “Amigos con beneficios”, una película pasable, que entretiene y divierte pero sin grandes pretensiones. A pesar que la historia está construida casi idéntica como  otras propuestas que hemos visto en el cine, logra destacarse gracias a la química de sus protagonistas, a un correcto trabajo realizado con el humor, sinceridad y humanidad.

Nos encontramos, con una película que cumple con todos los elementos técnicos para ser un buen filme, la fotografía, la edición y el sonido siempre están correctos y acompañan muy bien la narración; el humor presenta características que, si bien el sexo está presente, nunca pasa los límites del buen gusto o la vulgaridad.

La particularidad de esta propuesta dirigida por Will Gluck y producida por los hermanos Zucker es que “Amigos con beneficios” posee un valor agregado que no tuvo la cinta “Amigos con derecho” protagonizada por Natalie Portman, Ashton Kutcher y es que en  esta ocasión la actuación  entre Justin Timberlake y Mila Kunis  es buena y creíble. Ellos son los responsables de transmitirle al espectador las sensaciones puras de la cinta, que van desde el romance, la superación, la compañía y hasta la lujuria.

La historia es de una joven cazatalentos quien consigue a un potencial nuevo empleado para que acepte un trabajo en Nueva York. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, ambos se dan cuenta de que van encaminados a algo más serio y de lo que huyen, dejan todos los sentimientos a un lado para mantener una relación estrictamente sexual y superficial.

En resumen, el que va a ver “Amigos con beneficios” ya sabe con lo que se va encontrar en esta comedia romántica, sin embargo, en esta oportunidad no va a salir defraudado ya que va a pasar momentos muy divertidos que harán valer el pago que hizo en taquilla.

Recuerda: Puedes seguirnos a través de Facebook: EN EL CINE o por Twitter: @miztlemejia, date cuenta de las películas que están en cartelera, se parte de nuestro espacio “Tus comentarios” e interactúa comentándonos de las películas que se presentan en el cine.