•  |
  •  |

Por primer año, Nicaragua se sumará a la lista de países caribeños que potencian a sus beldades dentro del certamen  “Miss Atlántico Internacional 2012”, a realizarse próximamente en Punta del Este, Uruguay.

A partir de este domingo inicia el casting, a través del cual seleccionarán a las aspirantes, quienes deberán ganarse el derecho a ser la primera embajadora pinolera dentro de ese certamen, participando en el concurso “Miss Costa Caribe 2011”. La beldad que ostente esa corona, adquiere la responsabilidad automáticamente, de convertirse en la representante nicaragüense del concurso que por vigésima sexta ocasión, se lleva a cabo.

La franquicia de Miss Atlántico Internacional, fue adquirida por Dina Hodgson, a quien vimos competir por convertirse en la mujer más bella de 2006, y lo integra Kathiel Lampson, la simpática mulata que le trajo a Nicaragua la corona internacional de Miss Princess Of The World en 2009. Ahora estas dos beldades conjugan su talento y experiencia para pulir a la elegida en “Miss Costa Caribe, rumbo a Miss Atlántico Internacional 2012”.

La intención, tras el concurso
El objetivo de elegir a la delegada pinolera a través de un certamen es identificar a aquellas féminas con talento para el modelaje y la televisión, y que a la vez posean la virtud y voluntad de apoyar actividades a favor del medio ambiente y en beneficio de la comunidad, esto con miras a futuros proyectos.

El casting se hará tanto en el Pacífico como en el Atlántico, ya que la productora que adquirió la franquicia quiere proyectar el mensaje “Nicaragua unida por su gente, cultura y bellezas naturales, de allí su slogan “Miss Costa Caribe”: La belleza nos une”.

Parámetros
Ser originaria de la Costa Caribe Nicaragüense o con vínculos familiares. Tener entre 18 a 25 años. Ser soltera y sin hijos. Disponibilidad para viajar fuera del país. Estatura mínima 1.71. Nivel académico como mínimo, bachiller.

Las candidatas a “Miss Costa Caribe 2011, rumbo a Miss Atlántico Internacional 2012”, serán electas a través del casting que se estará realizando mañana sábado 15 de octubre a las 9:00 de la mañana, en la piscina del Holiday Inn. Para mayor información pueden llamar al 86166988. Ricardo Carlson, productor de artistas costeños, se encargará de hacer la selección en la RAAS. Las interesadas pueden contactarlo al número: 83528646.