•  |
  •  |

Desde que anunció su divorcio de Marc Anthony, la prensa de espectáculos norteamericana ha comenzado a especular sobre quién será el próximo galán de Jennifer López.

Se ha dicho que ella coquetea con William Levy, que ha salido varias veces con su ex, el rapero P. Diddy, y hasta que su mamá desea que vuelva con Ben Affleck. Y hace poco, se aseguró que La Diva del Bronx fue vista con el atractivo actor Bradley Cooper, de las películas “The Hanngover” y “The A-Team”, quien acaba de terminar con Charlize Theron.

Pero ahora, la revista Star captó a J.Lo en una cita romántica con el actor Jason Statham, conocido por películas como “The Transporter”, quien dicen ya terminó con su novia, Rosie Huntington-Whiteley, precisamente la protagonista de Transformers 3.

Statham, quien según rumores participará en la nueva cinta de “Fast and Furious”, está grabando junto a la cantante y actriz la película “Parker” en Florida. De acuerdo con fuentes de la publicación, desde que los artistas se conocieron ha habido una química innegable.

“Jennifer y Jason tuvieron una cita romántica en el último piso de un hotel con vista al mar. Se veían muy contentos”, reveló un testigo a Star, quien, además, aseguró que después ambos se fueron a la habitación de la artista, quien ordenó un doble servicio para cenar.

“Ella pidió pescado, fruta, pan para hamburguesa y champaña”, declaró el informante.

Ritmosonlatino.com