•  |
  •  |

Mañana miércoles 19 de octubre y con carácter benéfico -dado que los asistentes deberán llevar a modo de entrada un alimento no perecedero o una golosina para las fundaciones Natalí Dafne Flexer y A.P.A.E.R.-, tendrá lugar el espectáculo “Cerati X ti”, organizado por los fans del músico que permanece en coma hace ya más de un año.

El Anfiteatro Eva Perón del Parque del Centenario -en Leopoldo Marechal y Lillo-, a partir de las 18, será el escenario del concierto cuyo objetivo es que el propio artista lo escuche, dado que, según sus seguidores, la música es lo que Cerati más ama.

Con el apoyo del Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Música, el encuentro contará con la conducción de Martín Ciccioli y la participación de las bandas Margaret, Reverb.Sion y Planetarios de Rosario y X Playo, Diverxia, Francesca Trío y Se de Buenos Aires.

“Cerati X ti” es un encuentro organizado por seguidores de Gustavo Cerati, con la esperanza de que, a través del apoyo, la fe y el cariño de su público, logre recuperarse.

La propuesta es que el público que asista colabore con un alimento no perecedero o una golosina para ayudar a las Fundaciones Natalí Dafne Flexer y A.P.A.E.R (Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales) en nombre de Gustavo Cerati. El recital será grabado para que llegue a Gustavo a través de su madre, y que pueda escucharlo mediante los métodos terapéuticos convenientes (musicoterapia) que le son aplicados de forma habitual y con buenos resultados.

Gustavo Cerati está en coma desde que sufrió un ACV el 15 de mayo de 2010, en momentos en que se encontraba dando un recital en Caracas, Venezuela.

Ritmosonlatino.com