•  |
  •  |

Con el motivo de promocionar turísticamente a Taiwan, la Oficina de Información del Gobierno de Taiwan (GIO, siglas en inglés) ha organizado el concurso de fotografía por Internet para extranjeros, para que a través de una fotografía demuestren su pasión, admiración y entusiasmos por  conocer a este paradisiaco país asiático.

El ministro de GIO, doctor Philip Yang, indicó: que el propósito es que los turistas descubran “La belleza natural de Taiwan, sus variedades gastronómicas, sus centros comerciales, que son de alta calidad, y sobre todo la amabilidad de su gente. Características que ha convertido al país en un destino favorito para los viajeros de grupos como para los mochileros”. El ministro Yang informó que está promoviendo un video sobre el mercado nocturno “Raohe” en Taipei. El video está disponible en el sitio web (http://www.youtube.com/watch?v=BmG2XpZsE0Q) para ayudar a aumentar el interés en visitar Taiwan.

El ministro Philip Yang también expresó que a través del concurso “Saluda a Taiwan con una fotografía y gana un viaje” consta de tres etapas, con las cuales esperamos atraer a más visitantes a Taiwan para que descubran sus bellezas.

Primera etapa: Los internautas extranjeros están invitados a subir sus fotos donde expresan su pasión por Taiwan, al sitio web (http://activity.taiwan.gov.tw/twfriends) antes del 21 de noviembre del presente año. Los tres ganadores, serán elegidos a través de una votación en línea el 30 de noviembre, y se les otorgarán NT $ 100,000 (US$3,335) para un viaje de una semana a Taiwan.

Segunda etapa: Asimismo, las Alcaldías de Taiwan están ofreciendo diversos planes para realizar una gira por un día por las distintas ciudades de Taiwan, donde podrán disfrutar de los paisajes, las comidas y de regalos locales. Cada una de las propuestas de las alcaldías se pondrá en línea a partir del 21 de noviembre hasta el 08 de diciembre del año en curso, para que los usuarios de Internet voten las tres rutas más atractivas.

A partir del 12 al 19 de diciembre, los tres ganadores extranjeros viajarán a las 3 rutas escogidas por los internautas, pero también visitarán otros lugares de su elección. Los 3 ganadores están obligados a alojar en su sitio de Facebook sus fotos, comentarios y todas las actividades que estén desarrollando durante su viaje a Taiwan.

Tercera etapa: al final la oficina de GIO otorgará tres premios, uno al mejor contenido, otro a las mejores imágenes y un tercero al sitio más popular, cada uno con un premio de NT $ 30,000 (US$1,000).