•  |
  •  |

La cantante, compositora y actriz estadunidense Katy Perry, conocida por temas como Teenage dream, I kissed a girl y Firework, entre otros, festejará hoy martes 27 años, durante las presentaciones de su gira “California Dreams 2011”.

Recientemente, Perry se presentó en Londres, Inglaterra, donde rindió homenaje a la cantante Adele con un cover del tema Someone like you, luego hizo una parada en Long Island, Nueva York.

Asimismo, de esta gira que comenzó en febrero pasado destaca su participación en Buenos Aires, Argentina, ante 20 mil espectadores y Brasil en el festival Rock in Rio, donde estuvieron Elton John y agrupaciones como Metallica y Red Hot Chili Peppers.

Entre otras actividades, la actriz debutó en la pantalla grande al prestar su voz al personaje de “Pitufina”, en la película de “Los Pitufos”, donde compartió créditos con Neil Patrick Harris, Jonathan Winters, Alan Cumming y George López.

La cantante no solo se ha destacado por su música, sino por su imagen para una versión de “Blanca nieves”, de una campaña de publicidad donde plasma la imagen de bruja y princesa.

De igual manera, se encuentra en la edición italiana de la revista “Vanity Fair” de este mes, donde resalta en la portada con un “Body” rojo al estilo de la artista.

En su faceta de empresaria, Perry lanzará su segunda fragancia a la que ha llamado “Meow”, como maullido de gato con lo que continúa con su afición a lo felino.

Se espera que en los premios Peoples´s Choise Awards, en los que el público nomina en las diversas disciplinas, la cantante se lleve los galardones como Estrella Favorita en una Gira, Artista Pop Favorita y Artista Femenina. Así, al abrir las votaciones, en forma rápida destacó como favorita en diversas categorías.

Katheryn Elizabeth Hudson, quien logró, que su anterior disco One of the boys, vender más de cinco millones de copias, nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, Estados Unidos.