•  |
  •  |

El astro de la salsa Marc Anthony, conmocionó ayer a la ciudad de Limón, en el Caribe costarricense, donde se presentó para realizar audiciones para el reality show “¡Q’ Viva! The Chosen”, que realizará junto a su exesposa Jennifer López.

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño llegó junto a un numeroso equipo de producción al Parque Vargas, en el centro de la ciudad, unos 140 kilómetros al este de San José, para observar a los talentos locales.

De acuerdo con medios locales, el artista llegó a Costa Rica el pasado domingo y ha estado hospedado en un exclusivo hotel en una playa del caribe sur del país.
Ayer, en las horas que estuvo en Limón, el autor de “Nadie como ella” se mostró amable y sonrió a las decenas de personas que llegaron a verlo y tratar de obtener un saludo o un autógrafo.

El cantante observó, entre otras, una coreografía que mezclaba tap y flamenco, presentada por tres bailarines locales y luego visitó el edificio más emblemático del puerto, el Black Star Line, para realizar más audiciones.

Según la Dirección de Migración, el salsero tiene previsto abandonar el país el próximo jueves.