•  |
  •  |

En 1991, Boyz II Men llegaron a lo más alto de la escena musical con su propio sello R&B que condimentó con armonías al estilo de los artistas de Motown con New Jack Swing, un género que fusionó R&B, hip-hop y música pop.

Al año siguiente, su desgarradora balada “End of the Road” dio a los chicos de Filadelfia fama internacional, y el martes, la banda publica “Twenty,” un álbum doble de nuevo y revisado material para conmemorar el 20 Aniversario de su primer trabajo: “Cooleyhighharmony.”

“Twenty” reúne a Wanya Morris, Nathan Morris y Shawn Stockman con el productor de “End of the Road” Kenneth “Babyface” Edmonds, que ha producido su último single, “One Up for Love”.

“Hay una canción para cada persona, una canción para cada día”, dijo el cantante de Boyz II Men Wanya Morris a Reuters.

“Es otoño, así que las hojas están cambiando y me da un ambiente ‘So Amazing’”, añadió, refiriéndose al nuevo tema producido por el dúo Tim & Bob.
“Mañana, si me siento más romántico”, continuó Morris, “pueda que quiera escuchar algo como ‘Slowly’”, que es la balada lenta del álbum también producida por Tim & Bob.

La colección de 20 canciones está compuesta por 12 nuevos temas y ocho nuevas versiones de clásicos como “Motownphilly”, “I’ll Make Love to You”, y “On Bended Knee.”

“La primera vez que hicimos las canciones, nos fuimos al estudio y las grabamos”, explicó Nathan Morris. “Pero ahora las hemos cantando durante mucho tiempo e incluso hemos experimentado algunas de las cosas que hemos estado cantando... Ahora somos capaces de expresarlas mucho mejor”.