•  |
  •  |

Moom Boot es un calzado de tallas grandes que en Europa estaban muy de moda, que además tienen un estilo muy espacial. A raíz de esto, dos aficionados de la música electrónica descubrieron su talento, se unieron y al decidir cómo llamarse, pensaron en una parte de sus cuerpos para afianzarse dentro de la orbe musical alemana, y como ambos son muy altos y tienen pies muy grandes, calzan del 47 y 48 respectivamente, se les ocurrió combinar esas características de su cuerpo y dieron en el clavo: mezclar el nombre de este calzado con la música electrónica y así nació Moombootica.

¿Porque les cuento esto? Pues porque hoy conoceremos a uno de estos Dj’s que conforman Moombootica, quien acompañado de Dj Chiricano en nuestra representación, tendrán como resultado una noche colmada de sorpresas y música electrónica alemana y nicaragüense bajo un mismo techo. Este concierto se hará con el apoyo de la Iniciativa Cultural Alemana Nicaragüense y la marca Movistar

Música, con la idea de intercambiar culturas entre ambas naciones.
Moombootica es un dúo conformado por los Dj’s y productores Tobitob y Kowe Six. Juntos es uno de los espectáculos más importantes de la escena electrónica alemana de los últimos años. Han lanzado tres álbumes de estudio de su autoría, también son los responsables de varios discos mix además de colaboraciones con reconocidas estrellas a nivel mundial.

Por su parte David Hereu, mejor conocido como Dj Chiricano empoderado de su especialidad en la electrónica: el minimal y el tecno, aunque no deja de experimentar con nuevos ritmos, se tomará el escenario para enseñarnos con cuantos discos se ‘pincha’ una buena pieza. Seguido, ambos elementos se juntarán para improvisar.

TOME NOTA:
El evento es hoy jueves 27 de octubre a partir de las 8 de la noche en el tercer piso de Metrocentro. Admisión: 80 córdobas. Esta actividad contará con 15 elementos de seguridad.