•  |
  •  |

Con una belleza envidiable, llegó a Nicaragua Julie Hayek, Miss USA 1983, quien junto a Jorge Hané, creador de Reduce Fat Fast han emprendido una gira para testificar sobre las propiedades del suplemento dietario. Este está hecho a base de componentes naturales, que en más de un centenar de países se ha conocido y además, importantes celebridades lo han utilizado.

De esta manera, Jorge Hané suma una nueva celebridad como testimonial de su exitoso producto natural elaborado con ingredientes activos como el té verde y java que ayudan a controlar el apetito y estimular el metabolismo de manera natural.
Según cuenta, con el producto la reina de belleza redujo entre 10 y 15 libras. Sin embargo, Hayek recomienda mantener una actitud positiva, tomar mucha agua, mantenerse en forma y no descuidar su alimentación en ningún momento.

Por otro lado a Hané le preocupa la salud, especialmente los graves casos de obesidad, que según sus investigaciones Nicaragua es uno de los países con mayores índices de este problema. Alerta que es un tema de salud pública que debe ser tomado en cuenta por los gobiernos.

Julie Hayek se consagró como Miss US en 1983. Tiempo después participó como actriz de exitosas series como Dallas y Twin Peaks. Hoy Julie es reconocida mundialmente por realizar acciones de responsabilidad social y por promover un cuidado saludable del cuerpo.