•  |
  •  |

Su anuncio en vivo de que se va, ha causado revuelo entre los seguidores del presentador de televisión que “a primera hora” se encargaba de animar las mañanas de quienes sintonizaban el programa con afán para reírse con sus ocurrencias, carisma y personalidad.

Y digo “encargaba” en pasado, porque mañana viernes, al apagarse las cámaras del programa que conduce, cerrará su ciclo como presentador de TV, para asumir nuevos retos y realizarse profesionalmente, faceta que nunca abandonó, pero que ahora tiene la oportunidad de asumir de lleno, según nos comentó Iván Peña, en entrevista a nuestra sección.

Él estudió ingeniería comercial, una carrera que le permite desempeñarse como administrador con énfasis en marketing y comercio, que es precisamente lo que hará desde su nuevo trabajo dentro de la productora de entretenimiento Blu, y no siendo parte de canal 13, como se rumoraba hace un par de semanas en el medio, cuando la noticia de su partida ya se había filtrado, incluso se barajaba la oferta salarial y beneficios extras.

De acuerdo a Peña, el cambio ha sido un proceso intenso que aún no asimila. Ahora mismo le invaden sentimientos encontrados “nostalgia, emoción y por qué no, un poco de nervios”, precisa. Sabe que al apagarse las cámaras, se habrá cerrado ese capítulo de su vida que le llenó de dicha y le significó mucho aprendizaje.

En medio de la emoción que le causa este nuevo reto, no olvida agradecer a quienes le apoyaron en ese trayecto, entre ellos a los dueños de canal 2, sus compañeros de trabajo que hoy son sus amigos y ¡por supuesto! Al público que no ha dejado de manifestarse a través de las redes sociales y llamadas telefónicas.

Pero su estrella no se apaga, pues el Iván Peña que se robó los corazones de miles de nicaragüenses, continuará brillando con luz propia, como el carismático y ocurrente personaje que usted conoció frente a las cámaras de la TV y que es el mismo de la vida real.