•  |
  •  |

En el mundo empresarial, la frase ‘el cliente siempre tiene la razón’ es parte de las reglas. En el mundo del espectáculo la cosa cambia. Aquí se diría ‘el público manda’, y como en el caso de Alejandro Mejía y el concierto titulado ‘Antología’ en homenaje a sus 24 años de carrera, mismo que ya tuvo su puesta en escena, volverá al escenario a solicitud de sus fanáticos esta noche.

La Escuela de Danza ya tiene listo su local especial para encuentros tan intensos como este en el que se hará un recorrido de 8 temas de CPU, seguido de 8 temas más de Grupo Armado e igual número de tonadas con Cargacerrada, todas en las que Mejía fue líder y que se perfilaron como bandas de metal de protesta.

Cargacerrada está conformada en la actualidad por Noel Portocarrero ‘Chipi’ en el bajo, Henry Palacios en la batería, Carlos Mendoza ‘frijol negro’ en la guitarra rítmica y Horacio Alvarado en la guitarra líder. La voz está a cargo de Alejandro Mejía.

Esta vez ‘Antología’ tendrá como invitado al grupo Necrosis, cuyo vocalista, Melckon Molina, interpretará con Alejandro Mejía una de sus tantas creaciones titulada ‘Síndrome necro mórbido audiovisualmente adquirido’.

TOME NOTA:
Antología será hoy en las instalaciones de la Escuela de Danza ubicada frente a la UNI a partir de las 9 de la noche. Admisión: 80 córdobas. En el evento podrán adquirir su camiseta de la Antología o de Cargacerrada.