•  |
  •  |

El redoble de tambores, el tun tun de las marimbas y el talento artístico de estudiantes universitarios y de institutos técnicos, se conjugan hoy en pro de la educación. Y es que, una de las decisiones más importantes en la vida de todo bachiller es la elección de la carrera a estudiar en los próximos años. De esta elección depende el destino de cada uno de ellos.

Con el objetivo de acompañarlos en esta misión, hoy se estará realizando una Feria de Orientación Vocacional en el Instituto Nicaragüense de Deportes,  IND, a partir de las ocho de la mañana, hasta las cinco de la tarde.

Actividades culturales y deportivas animarán la velada dirigida a los alumnos de quinto año de Secundaria y público en general. En esta feria participarán universidades y centros técnicos de todo el país, los cuales expondrán sus ofertas académicas, con el fin de brindar herramientas que les faciliten la decisión.

Uniendo lo útil a lo agradable, durante esta feria se estarán realizando test de orientación vocacional y se levantarán listas entre los alumnos para otorgarles becas para el año lectivo 2012. Todo esto en medio de un derroche de cultural para encaminar al joven rumbo a una educación integral.