•  |
  •  |

La actriz norteamericana se entregó a las autoridades del centro de detención de Lynwood, California a las 08:48 del domingo, pero debido a que no había plazas en la cárcel fue puesta en libertad a la 1:30 de ayer.

Lindsay Lohan fue sentenciada a cumplir condena en prisión la semana pasada tras admitir que había violado los términos de su libertad condicional en relación a un caso de 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol.

La artista reconoció en el juicio que no había podido presentarse al servicio comunitario en un centro de mujeres de Los Ángeles.

Por tal motivo el juez le sentenció a cumplir toda su condena de servicio comunitario en la morgue y asistir a 19 sesiones de psicoterapia antes del 29 de marzo de 2012.

Si completa todo, su libertad condicional habrá terminado y su sentencia quedará saldada. Si en cambio no lo hace, deberá cumplir el resto de los 270 días de su sentencia.

Este jueves, Lohan deberá volver a posar para la revista Playboy porque los responsables de la revista no quedaron satisfechos con la primera sesión.

“Le dijeron a Lindsay que los ejecutivos de Playboy querían que fuera en otra dirección con la producción, por lo que le pidieron que volviera por segunda vez. Las primeras fotografías de Lindsay no fueron exactamente lo que querían por lo que tienen un nuevo tema que quieren fotografiar”, contó una fuente.

Cabe recordar que la actriz cobró 1 millón de dólares por el desnudo para la revista de Hugh Hefner.