•  |
  •  |

Romeo Santos, que está a punto de editar su primer álbum en solitario, es una persona tímida, por lo que la sensualidad que proyecta se trata tan solo de un personaje creado por sus seguidoras.

“El que me conoce a mí sabe que no soy nada así, porque soy tímido. Si tuviera que salir a conquistar a una mujer sin que ella conociera a Aventura ni a Romeo (el artista) se me hiciera súper difícil porque no tengo esa personalidad”, indicó el artista en entrevista publicada por un diario boricua.

Santos se encuentra en Las Vegas donde ensaya al lado de Usher su participación el jueves en la ceremonia del Grammy Latino.

Agrega que “lo que he hecho es crear un personaje que me haga lucir bien en tarima. Cuando yo empecé a cantar en Aventura  hace 14 años yo no miraba al público y era mirando al piso que yo cantaba porque no sabía desenvolverme en tarima”.

Reconoce que fueron sus fanáticas quienes depositaron en él confianza, con quienes logró   “una excelente química, al punto que con sus aplausos y piropos me dieron confianza y me subieron la autoestima”.

“A veces me veo en tarima y digo: ¡Wow! Han creado un monstruo”, dice el cantautor nacido en el Bronx, Nueva York, de ascendencia dominicano-puertorriqueño.

Ritmosonlatino.com