•  |
  •  |

“Alegraos, oh justos, en Jehová; en los íntegros es hermosa la alabanza. Aclamad a Jehová con arpa; cantadle con salterio y decacordio, Cantadle cántico nuevo. Hacedlo bien, tañendo con júbilo. Porque recta es la palabra de Jehová y toda su obra es hecha con fidelidad”.

Así se lee en el Salmo 33:1-4 y así se espera que los cristianos e inconversos se sumerjan en alabanza y oración a Dios este próximo 19 de noviembre en el concierto que brindará el cantautor Danny Berríos en la Plaza de La Biblia, la entrada será gratis.

El lema de esta actividad es: ‘Lo que el mundo necesita es a Jesús’ y es organizado por el bicampeón mundial, Román ‘Chocolate’ González.

Precisamente en conferencia de prensa Román estuvo acompañado de los pastores Nabel Rodríguez, Augusto César Marenco e integrantes de la Banda Lanza, que hicieron varios anuncios sobre la actividad.

El aterrizaje de Danny a Nicaragua será el jueves 17 de noviembre en horas de la tarde. El concierto empezará a las 5 de la tarde y se contempla que finalice a las diez.