•  |
  •  |

¿Te imaginás compartir escenario con presentadores de televisión, periodistas de medios escritos,  locutores de radio, entre otros? Te contamos que no solo esto es posible, también podés reírte de ellos si cantan mal, aplaudirlos si cantan bien, o dejarlos boca abierta si lo hacés mejor.

Con el objetivo de recaudar fondos en pro de  los damnificados que dejaron las lluvias en el país, nace la iniciativa  “Los nicas apoyamos a nuestra gente”,  integrado por jóvenes con conciencia social que se han planteado como misión promover eventos a través de los cuales involucran a más jóvenes a apoyar.  Su más reciente apuesta es precisamente el evento denominado “Yo canto por Nicaragua”, para el cual convocaron a personajes de la farándula nacional, entre los que destacan presentadores de TV y periodistas,  a  sacar al cantante que llevan dentro en una noche de “karaoque solidario”.

Más de 20 luminarias han dicho sí,  a esta iniciativa, en la cual los amantes del karaoque  pueden  forman parte y retar a Berta Valle y Cindy Regidor, de canal 2;  Miztle Mejía, de la columna En el Cine, de EL NUEVO DIARIO; Gilma Carrasquilla y Noemí Chavarría, de Canal 8; Ana Salmerón y Oscar Tapia, de Canal 13; Luis Báez y Jorge Hurtado, de Vos TV;  Azucena Castillo de Radio Universidad; Rommel Sánchez,  de Canal 10; Joseph Valle, de Radio Juvenil, entro otros, como detalló  Jéssica Palacios, coordinadora del evento.

Iván Peña, quien  será el presentador del evento y padrino de la actividad,  señaló: “Siempre es bueno aportar nuestro granito de arena… como nicaragüense nos  caracterizamos  en apoyarnos en las buenas y  en las malas, y desde nuestros espacios  debemos marcar la diferencia” manifestó el expresentador de televisión.

Los productores de “Yo canto por Nicaragua”, esperan la actividad sea un éxito, ya que los fondos serán depositados en la cuentas del Telehablatón “Juntos por los damnificados de nuestra nación”.

TOME NOTA:
Yo canto por Nicaragua tendrá lugar  la noche del próximo jueves 17 de noviembre a  partir de la nueve de la noche en El Karaoke Hit The Play, ubicado en Galerías Santo Domingo.  El valor de la entrada será de  120 córdobas.