•  |
  •  |

Recién regresó a su terruño, sin embargo, ya activó sus baterías y está afinando sus cuerdas vocales para retomar el contacto con el público ¡y lo hará por todo lo alto! compartiendo escenario con dos talentosas artistas nacionales: Clara Grün y Elsa Basil.

William Calderón, intérprete de “Mi luna” convocó a ambas artistas para ofrecer una noche mágica, cobijados bajo el manto estelar y el escenario del mar que ofrece la hermosa bahía de San Juan del Sur, en sinfonía con el eco del oleaje y el sonido acústico de este trío de artistas.

Esta es la primera vez que la “pildorita del caos” y Elsa Basil comparten escenario con Calderón, sin embargo, ha surgido la química en los ensayos, según adelantó Basil, que no ocultó sus expectativas respecto al concierto acústico que realizarán este próximo sábado 19 de noviembre, en El Restaurante El Timón.

Clara Grün, por su parte, manifestó sentir un alto respeto hacia William Calderón, como artista y persona, he ahí su principal motivación de conjugar talentos.
El concepto del concierto acústico es una invitación a compartir una noche íntima  con estos tres artistas de naturaleza distinta y músicos completos, detalló Clara Grün, quien indica haber tenido buenas experiencias en conciertos anteriores en San Juan del Sur.

Elsa Basil propone interpretar canciones con significado, de aquellas que van marcando a lo largo de la vida, y compartirlas no solo como solistas, sino como colectivo.  William Calderón, por su parte, adelantó que lo que verán y escucharán esa noche, será como un preámbulo respecto al contenido de su nuevo disco, donde compartirá canciones con ambas artistas, que cabe destacar, están trabajando en sus respectivos materiales también.

Asimismo, los artistas aprovecharon la oportunidad para agradecer el apoyo brindado por el restaurante El Timón, la Alcaldía de San Juan del Sur y al hotel La Estación, que harán posible la armonía de notas y talentos de este trío de artistas.

Tome nota:
Lugar: El Timón
Hora: 9:00 p.m.
Valor: gratis