•  |
  •  |

En compañía de su hija Ana Victoria, ‘La reina de las baladas’, la cantante de larga trayectoria, reconocida por sus éxitos ‘El me mintió’, ‘Dudas’, entre muchas más, Amanda Miguel, hizo su entrada ayer a uno de los auditorios del Hotel Barceló Managua, en donde departió con los medios de comunicación locales y fanáticos de todas las edades, para que en persona nos detallara un poco más acerca del concierto que hoy ofrecerá en el Teatro Nacional Rubén Darío, TNRD.

“Hola a todos”, dijo emocionada, “les traigo una sorpresa: mi hija Ana Victoria”, refirió señalando a una joven espigada, delgada, con el pelo enmarañado casi igual al de su progenitora. Ya lista, en la mesa donde presidió al lado del director del TNRD, Ramón Rodríguez, quien agradeció su visita y a su vez la invitó a volver, platicó un rato con los presentes.

Desde su llegada
Amanda se declaró amante de la naturaleza, es por eso que antes de referirse a su show de hoy, externó su emoción al arribar a nuestro suelo, del cual se sintió seducida por las aves, la abundancia de árboles, “ustedes viven en la naturaleza”, dijo.

Asimismo, agradeció el recibimiento en el aeropuerto de nuestro país. “Me alegra que sean cariñosos, tan amables y calurosos conmigo”, comentó. “Me dijeron por ahí que soy una de las artistas más sencillas que han recibido y eso me llena porque esa mujer que es sensible, entregada y sencilla, es la que ustedes quieren ver”.

Un show romántico

Su carrera está fundamentada en éxitos, y son esos mismos los que en este único concierto escucharemos. Amanda no niega que de todas sus canciones, “no hay ni una sola que yo no sienta o que no haya vivido”, aseguró y con esa misma certeza afirma que esas mismas canciones están basadas en alguna experiencia de vida personal, en alguna etapa de su vida.Y hablando de experiencias, mencionó los celos de su señor esposo Diego Verdaguer, además de sus ‘travesuras’ como ella misma le llamó sonriendo. Otra de las experiencias que evoca en sus canciones es la admiración por personas de gran corazón como el caso del Papa Juan Pablo II.

Un dúo con su hija
El plan en este show es que Amanda Miguel y su hija Ana Victoria hagan un dúo, del mismo modo en que esta última haga su presentación en solitario, presente su disco y así conozcamos su talento como cantante, intérprete y productora, y “sean ustedes mismos quienes juzguen cómo canta y cómo compone, no porque sea hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer les tiene que gustar”, señaló la artista de origen argentino y nacionalizada mexicana.  “Ustedes la escucharán y sabrán de su talento”.
Quienes no tengan el chance de escuchar al vástago de este par de artistas, pueden ingresar a su página web anavictoria.com

Por otro lado, la intérprete de ‘Así como hoy’, tiene planes de lanzar un nuevo material el año próximo, al que le antecede ‘Anillo de compromiso’, un disco de rancheras. “Mi próximo disco se llamará ‘Dedicado a México’, el cual solo podrán escucharlo descargándolo en internet, en mi página web amandamiguel.com”, indicó anticipadamente.

TOME NOTA:
El concierto es hoy en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, a partir de las 8 de la noche.  Admisión: Platea y primer balcón, 50 dólares; segundo balcón, 35 y el  tercer balcón 25 dólares.