•  |
  •  |

Al parecer 2011 ha sido el año de Justin Timberlake, por lo menos en las salas de cine en Nicaragua, y es que lo hemos visto en cintas como “Red Social”, “Amigos con beneficios” y “Malas enseñanzas”. Esta semana llega nuevamente a la pantalla grande interpretando a Will Salas en “In Time” o “El precio del mañana”. 

Especialistas aseguran que Timberlake, en Hollywood, es una figura en ascenso y es por eso que todos los espectadores están  pendientes de cada paso que da.

Esta película, se desarrolla a finales del siglo XXI, en un mundo futurista donde  el dinero ya no existe, ahora todo se paga con minutos, horas, días o años de vida y si lo administras bien podrías vivir todo lo que desees, incluso alcanzar el sueño máximo del  ser humano, la inmortalidad. De este interesante argumento se desprende la película “In Time”, del director Andrew Niccol.

Una cinta que gráficamente está perfecta, la simplicidad de cómo presentan el  mundo visto desde estos habitantes quienes no tienen tiempo para detalles, viven el día a día sin pensar en el mañana, sin preocuparse más que por la belleza externa de cada uno y por supuesto de sobrevivir ganando tiempo.

Hay muchas preguntas que la película te va planteando para reflexionar conforme avanza, por ejemplo   ¿Qué haces de tu vida? ¿La estás aprovechando al máximo?

¿Cuál es el valor que tiene?, Cada quien tiene una respuesta diferente.
En resumen, “In Time”, es una propuesta con un argumento interesante que hay que ver y sin lugar a dudas entretiene, sin embargo, podía ser mejor. Pero como siempre, mis estimados lectores, son ustedes quienes tienen la última palabra.

Recuerden: Pueden seguirnos a través de Facebook: EN EL CINE  y participa subiendo en el muro de EN EL CINE una foto de la película “AMANECER” pídanle a sus amigos que le den “Me gusta” y la foto que tenga más “Me gusta” gana promocionales oficiales de la película “AMANECER”. Esta Dinámica estará vigente hasta el viernes 18 de noviembre, a las 12 del mediodía. ¡Corran la voz!