•  |
  •  |

El próximo 18 de noviembre será el cierre de la convocatoria para participar en el Primer Concurso Nacional de Fotografía que promueve el Programa Mundial de Alimentos, PMA, y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, en conmemoración del Día Mundial de la Alimentación.

Para participar deberán tomar en cuenta los siguientes requisitos:
Ser nicaragüense residente en el país; enviar impresa su fotografía (una), en papel fotográfico a un tamaño 8x10 pulgadas, además del archivo digital con resoluciones de 8 megapixeles. Podrán participar con fotografías a color tomadas con cámaras fotográficas analógicas y digitales.

Las fotos deberán ser inéditas, y el participante debe incluir sus datos personales en un sobre sellado en las oficinas del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, PMA.

Para la selección de los tres primeros lugares ganadores, participarán fotógrafos profesionales nacionales que han ganado premios internacionales, como el caso de Manuel Esquivel, Celeste González y Margarita Montealegre. Los premios oscilan entre