•  |
  •  |

Es el concurso del Instituto Cultural Latinoamericano, el cual tiene como objetivo unir distintas regiones del mundo a través de la literatura, brindando espacios para el desarrollo de la escritura como arte.

Para hacer justicia a su objetivo, han abierto una convocatoria a autores mayores de 18 años con deseos de participar del XXX Concurso Internacional de Poesía y Narrativa 2012 “Iluminando Continentes”.

Parámetros
Las obras deberán ser inéditas, no premiadas anteriormente. La temática es libre, al igual que el formato. Idioma español.

Quienes participen con poesía deberán enviar de  tres a siete poemas, con un máximo de 30 líneas cada uno. En  narrativa se establece un mínimo de 90 líneas, máximo 210, ya sea en uno o varios trabajos. Podrán participar en ambos géneros si lo desean.

Presentación de las obras
Las obras se presentarán en hojas tamaño 4A, por triplicado, mecanografiadas o PC, escritas en una sola de sus caras, firmadas con seudónimo.

Los datos del autor deberán ir en un sobre pequeño, que incluya una de las obras los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Dirección, e-mail y número de teléfono.

Premios:
Primer lugar: Edición de libro individual de 64 páginas, 200 ejemplares, diploma y trofeo, en poesía como en narrativa.

Para el segundo y tercer lugar: trofeo y diploma. Y para el cuarto y quinto lugar recibirán medalla y diploma.

Se entregarán Menciones Especiales que el jurado estime conveniente, y recibirán medalla y diploma: El resto de los integrantes de la antología recibirán diploma y medalla de “Mención de Honor”.

Recepción de obras:
Las obras se recibirán hasta el 20 de diciembre de 2011 a la dirección del Instituto Cultural Latinoamericano: Lebensohn 239 – C.P. B 6000 BHE- Junín Pcia. de Buenos Aires - Argentina
   
* Teléfono: 02362-423734
* E-mail: iclatinoamericano@yahoo.com.ar
* Blog: institutoculturallatinoamericano.blogspot.com
* Nuestra Radio online: cultural.listen2myradio.com