•  |
  •  |

Se ha confirmado que el próximo 18 de diciembre, uno de los grandes exponentes de música cristiana llega a Nicaragua, para deleitar a sus seguidores en una noche de reflexión y adoración al Ser Supremo. Se trata nada menos que de Alex Campos, cantante y compositor colombiano.

El artista  fue galardonado por primera vez en la recientemente  entrega  del Latin GRAMMY en Las Vegas, Nevada por su álbum  “Lenguaje de amor” otorgado en la categoría de “Mejor álbum cristiano (en español)”.

“Lenguaje de amor” es un disco que revela la ternura y amor que hay en la voz de Dios, y fue lanzado internacionalmente en agosto de 2010 bajo el sello CanZion.  El material fue coproducido por Alex Campos y el argentino Juan Blas Caballero, quien anteriormente también había sido galardonado en este importante certamen.

Siendo su octava producción discográfica, “Lenguaje de amor” ha demostrado ser hasta hoy uno de los álbumes más exitosos en la trayectoria del cantante colombiano, cosechando el reconocimiento no solo dentro de la música cristiana, sino poniendo en alto el nombre de Jesús también en la industria secular. Próximamente estaremos anunciando las coordenadas correspondientes del evento, por lo pronto, váyase preparando para el evento que promete ser número uno en su estilo.