•  |
  •  |

El músico nicaragüense Javner Alampana compartirá clásicos boleros este sábado 19 de noviembre a partir de las 7 p.m., en el Cafetín Literario Kolschitztky en Masaya.

Con su saxofón deleitará al público con “Sabor a mí”, “Bésame Mucho”, “Solamente una vez”, “Hojas verdes de verano”, y muchos otros boleros que hablan del amor, desamor y que nos recuerda toda una época donde el romanticismo hecho bolero atrapó a los latinoamericanos.

Este evento es organizado por el programa radial de música bolero “Domingos del Alma”, fundado hace 14 años por Ricardo Trejos Maldonado y Brenda Trejos Ubau en Radio 580.

“Queremos compartir nuestro aniversario en una noche de bolero, un género musical que nos hace recordar y revivir momentos felices de una época donde el romanticismo era el supremo del enamoramiento”, expresó Brenda Trejos Ubau, realizadora y conductora del programa Domingos del Alma.

Agregó que además de escuchar esas hermosas melodías, habrá un conversatorio del Libro “La Noche de Anoche”, escrito por la periodista venezolana Elsy Manzanarez como un homenaje al bolero.

“En su libro Elsy  comparte entrevistas realizadas por su persona a grandes del bolero como Daniel Santos, Olga Guillot, Boby Capó y también incluyó al cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy”, agregó Trejos. El doctor Rommel Martínez Cabezas, médico, y amante del bolero comentará sobre “La Noche de Anoche”.

Tome nota:

El Cafetín Kolschitztky está ubicado de La Curacao 50 metros al oeste, en Masaya.