•  |
  •  |

Existen muchas maneras de agradar a Dios, y una de ellas es a través de la música cristiana. De ese canto de alabanzas que reconfortan, que estimulan a no desfallecer y permiten recuperar las fuerzas perdidas para encontrar esperanza en el Creador de la vida.

Ese momento de comunicación con Dios fue perceptible el sábado por la noche, cuando miles de nicaragüenses disfrutamos del concierto del cantautor estadounidense Danny Berríos en la Plaza Parque La Biblia y que fue organizado por el campeón mundial Román ‘Chocolatito’ González.

La actividad fue agradable, no fue pomposa, pero sí emotiva y llena de sentimiento hacia Jesucristo nuestro Dios. “Fue agradable ver a tanta gente cantando, orando y buscando la presencia de nuestro Señor.

Esta ha sido una experiencia inolvidable y espero que Nicaragua sea bendecido”, dijo Danny después del concierto. A la vez Berríos aprovechó para presentar a Dios al bebé de cinco meses del campeón mundial que ha sido llamado Román Alberto González Doña.

“Me sentí muy emocionado, tuani, fue un momento precioso para mi familia. Mi hijo es una gran bendición y que mejor manera de presentarlo a Jehová que lo haga un servidor de él, Danny Berríos”, expresó ‘Chocolatito’ González.  Antes de las alabanzas del compositor cristiano el pastor César Augusto Marenco predicó la palabra de Dios, con un mensaje de esperanza, de seguir adelante sirviendo al Rey de Reyes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus