•  |
  •  |

La Navidad ya nos dijo ¡hola! Y con ella las múltiples actividades que se organizan enmarcadas en la celebración. Una de estas que ya se anuncia con bombos y platillos es la “Gala Navideña del grupo musical Vox Populi”, conformado por niños, adolescentes  y  jóvenes talentosos de escasos recursos, la cual este año es apadrinado por Fundación Eza.

Para deleitar a su público, Vox populi conjuga esfuerzos con Fundación EZA, para ofrecer un espectáculo con lo mejor de la música, trajes y coreografías navideñas. La gala está prevista a realizarse el próximo jueves 15 de diciembre, a las 7:00 de la noche, en el Teatro Rubén Darío. El costo de la entrada será de 100 córdobas.

Cabe destacar que la academia Vox Populi, lleva ya 20 años de trayectoria artística, bajo la dirección del señor Pablo Ney Hernández. A través de los años, han apoyado con becas de estudio a muchos niños, adolescentes y jóvenes de escasos recursos y en riesgo a través de la preparación musical. Gracias al talento de estos jóvenes que conforman la academia han logrado convertirse en los mayores exponentes e impulsadores de la  música  navideña.

Ahora fundación Eza, se une a respaldar la causa de la promoción y desarrollo cultural de nuestros jóvenes, apoyando esta manifestación artística llena de espíritu navideño.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus