•  |
  •  |

La “cococumbia” del grupo mixto ya suena en las diferentes radios del país, según anunció su productor Alfonso Reyes, quien manifestó que actualmente se encuentran promocionando el mix bailable que representa el más reciente trabajo de la agrupación chinandegana, por las diferentes radios del país.

“Este tema lo tocábamos en vivo desde hace tiempo y nos llamó la atención cómo el público se levantaba a bailar en cuanto lo escuchaba, eso nos motivó a grabarlo y lanzarlo, sin embargo, no lo habíamos hecho pues pretendíamos grabar primero una canción alusiva al mes de diciembre”, detalló Reyes.

El Mix de cumbia del grupo Mixto, es una propuesta para bailar durante las fiestas navideñas y recibir 2012 con ritmo y sabor. El sencillo es vocalizado por Alfonso Reyes, con arreglos de Bayardo García, la grabación fue hecha en The Fiurer Records y editada y masterizada por DJ Fito. Además contó con la colaboración de las empresas de espectáculos radicada en Miami, Valverde productions dirigida por Álvaro Padilla, con quien unieron esfuerzos para producir la canción que forma parte del disco “Música con Sabor del grupo mixto”.

Cabe destacar que esta fusión se da con fines altruistas. De acuerdo a Alfonso Reyes, los fondos que se recauden sobre las ventas de este, servirán para llevar alivio a las familias afectadas por las lluvias en el departamento de Chinandega, iniciativa que están coordinando con los bomberos de la ciudad de las naranjas, canal 9 y el Sinapred.

Contacto del grupo Mixto: 84709934