•  |
  •  |

Si tu pasión es crear te contamos que ya está abierta la convocatoria al taller “Creando y produciendo música con Logic Pro”. La misma estará disponible hasta el próximo 8 de diciembre, aunque la matrícula es gratuita necesita inscripción previa.

El principal objetivo es introducir a los participantes en el taller en el uso de las herramientas informáticas en el contexto de la creación y producción musical. Explorar la gama de instrumentos y efectos virtuales

Los requisitos de los participantes es que estén familiarizados con conceptos básicos de música como tiempos musicales, acordes triadas, tonalidad, tempo y métrica musical.

Será impartido por Ricardo Wheelock. Músico, ingeniero de sonido y productor con 10 años de experiencia. Ha trabajado grabando, mezclando y produciendo artistas de Argentina, Francia, España, Austria y Nicaragua. Ha colaborado como diseñador sonoro y músico en proyectos con artistas como Ernesto Salmerón y Ángeles Ciscar.

Como profesional de la enseñanza ha impartido cursos de capacitación a profesores de la Universidad Politécnica de Cataluña, el EMAV, Microfusa Barcelona y IED Barcelona. Es entrenador certificado de Apple (ACT Logic Pro 9), entrenador certificado de Pro Tools 101 y 110.

Ha impartido Master Class de Logic en el festival de música electrónica más importante del mundo Sonar 2010. También impartió un curso de introducción a la Técnicas de Sonido en Estudios Futura en Managua Nicaragua para técnicos de sonido nicaragüenses en 2008. Desde hace 5 años trabaja como profesor fijo de Microfusa Barcelona y el Instituto Europeo di Design escuela Barcelona.

El taller no tiene ningún costo y tiene cupo limitado, por lo que los interesados en participar, deberán rellenar el formulario de preinscripción habilitado para tal efecto en la página Web del CCEN. Para poder visualizar al formulario es necesario estar registrado en el sitio web.  El proceso de pre-inscripción cerrará el jueves 8 de diciembre de 2011 a las 11.45 de la noche.

A los seleccionados se les confirmará la aceptación vía correo electrónico y deberán confirmar por esta misma vía su aceptación de la plaza antes del comienzo del curso a: formacion@ccenicaragua.org.Nota: El CCEN

Más información en: www.ccenicaragua.org