•  |
  •  |

El compositor e intérprete de música urbana Devy Tunne, alista maletas para enrumbarse a la ciudad portuaria de Corinto, donde ofrecerá un concierto este sábado tres de diciembre.  El intérprete de “Perdiendo el control”, dice que hará el viaje para complacer a sus fans, quienes han demandado su presencia, y ha preparado para ellos un show que incluye bailarines, animación, juego de luces, rifas y sorpresas.

En entrevista, Devy Tunne dijo haberse tomado unos meses para preparar su próximo sencillo “Locura de amor”, mismo que dará a conocer próximamente; sin embargo, no ha parado la gira promocional por los diferentes medios de comunicación, donde su anterior tema aún tiene eco. Además de utilizar los redes sociales como Facebook y su sitio web, para darse a conocer.

El artista lleva ya tres años desarrollándose en el ambiente “blin blin”; sin embargo, su vocación de componer la empezó a poner en práctica desde hace nueve años. La primera canción que grabó se llama “Interesada”, la segunda “Sin ti me muero” y la tercera “Perdiendo el control”. Esta última es la que más ha pegado. En su próximo tema evoluciona hacia un género pop electrónico, siempre de la mano de Dj Christiam, con quien ha grabado sus anteriores canciones.

Tome Nota:

Devy Tunne se presenta el 3 de diciembre en Centauros Discoteke,  Corinto.