•  |
  •  |

Esta noche el título tendrá nombre. La IV Edición del certamen de belleza que  convoca al mundo fashionista en pro de sensibilizar a la población en respuesta a la causa del VIH, realiza su gala final hoy primero de diciembre en el Hotel Holiday Inn, informó Martín Cruz, promotor del evento.

En este certamen compiten 10 jovencitas seleccionadas a través de un casting  realizado en diferentes lugares de la capital. Las aspirantes no solo deberán demostrar belleza y carisma, sino su compromiso hacia la lucha por educar y sensibilizar a la población hacia la prevención y la no discriminación, ni estigmatización.

Bajo el lema “Sonrisa, vida y esperanza” se han venido desarrollando un conjunto de actividades, previas a la gala final de Villa Top Model, evento cuyo verdadero trasfondo radica en recaudar fondos para contribuir a prolongar la vida de quienes tienen el virus.  Cruz enumeró la elección del mejor traje de fantasía, mérito que obtuvo el diseñador Bismark Martínez Serrano vistiendo a su musa Brenda Gómez con el diseño que bautizó como “Fantasía Folclórica Güegüense, Nicaragua y sus expresiones culturales”.  Además, se realizó la selección del mejor porte en traje de baño, el cual también conquistó Brenda Gómez. Todas las chicas lucieron diseños elaborados por Carlos Gómez.

Los estudiantes de la carrera de Diseño de la UCC pusieron a volar su imaginación para presentar propuestas de trajes elaborados a base de material reciclado. Los resultados se darán a conocer hoy durante la gala final.  

Tome nota:
La gala final de Villa Top Model se realiza hoy:  Lugar: Salón Los Arcos. Hotel Holiday Inn.
Hora: 7:30 p.m.
Entrada: 10 dólares.