•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Inicio del concierto de Paul Van Dyk. ROBERTO MARTÍNEZ / END

Una descarga de música electrónica recibieron miles de nicaragüenses amantes de ese genero musical, en la presentación del dos veces elegido ‘Mejor DJ del Mundo’ por la revista DJ Mag, Paul Van Dyk, quién llenó de adrenalina y luces multicolores a los asistentes cuando salió del escenario.

Van Dyk, se presentó faltando pocos minutos para la media noche, luego de más de tres horas de pura mezcla electrónica, amenizadas por DJs nacionales que estuvieron a cargo de dar la entrada a la esperada presentación de el famoso artista aleman.

Los teloneros del concierto que se encargaron de entretener al ansiado público, que pedía la pronta aparición del DJ que se perfila en el ranking de los mejores del planeta en su género, fueron Zemogregor, Gabriel Gutiérrez y Pablo G.

En medio de gritos, el DJ internacional llegó a calmar las ansias del público que se dispuso a disfrutar de las mezclas elaboradas por Van Dyk, quién detrás del mostrador multicolor llenaba las expectativas del público nicaragüense.

Euforia causó trifulca
En medio de la euforia, que desbordaban los asistentes del evento que despuntó el último mes del año, no faltó quienes al calor de los tragos protagonizaran una trifulca que comenzó con dos y terminó con cuatro.

Pese al incidente que se dio por los saltos y empujones de la emoción de quienes quería expresar su pasión por ese género musical, no hubo intervención por parte de los agentes de seguridad del evento. Sin embargo el hecho no pasó a más y el público continuó disfrutando la presentación del artista internacional.

Roberto Martínez / END

Tiara Sánchez / END