•  |
  •  |

La bella y talentosa Shantall Lacayo llegó a Nicaragua hace pocos días para puntualizar los detalles de su colección “Coatl”.  La cual ya fue estrenada en Argentina con muy buenos resultados.

El desfile evocará mitología, historia precolombina y la inocencia de la mujer indígena. El propósito de este evento no es solamente presentar una nueva colección, sino crear una apreciación única y reveladora de la cultura y arte de nuestro país, dice la diseñadora.
Shantall dice haber escogido Granada para la presentación de su colección porque es una de las ciudades más representativas de Nicaragua.

La novedad de esta colección también radica en el montaje del evento, que se ha previsto con un toque internacional pleno en el que también compartirán un cóctel con tragos exóticos y se contará con una línea de calzado, edición limitada, que llevará por nombre Shantall Lacayo por Mónica de la Fontaine.

Se mostrarán entre 26 y 30 diseños,  con propuestas osadas y arriesgadas que le han caracterizado como diseñadora.

Tome nota
El evento se realizará el próximo 14 de diciembre en El Convento San Francisco, Granada. Las entradas tienen un costo de 15 dólares y puede adquirirlas en Showroom Shantall Lacayo, Boutique Ponte Vecchio, Max Salon y Restaurante El Tercer Ojo, de Granada.