•  |
  •  |

El Dj internacional Evan Rhode, presenta hoy su nuevo disco de música electrónica “House Curius”.


House Curius es una compilación de música electrónica de House Music, con mezclas de ritmos latinos como samba, salsa y reggaetón.


El evento cuenta con el apoyo de Tercer Ojo, el cual aparte de ofrecer gastronomía, apoya a la cultura y la música. “Nos motiva que sin música no se puede vivir, el beat de la música electrónica está en un gran auge con los jóvenes nicas, por lo que creemos que el lanzamiento será tremendo”, comentó Glenda Castro, de Tercer Ojo.


De lo recaudado por la venta de los discos, el 50% será donado al Hogar Zacarías Guerra, y por la compra del primer volumen el segundo lo obtienen gratis, con el objetivo de apoyar a esa institución, apuntó Castro.


La música es mi vida, desde joven escuché música electrónica, he tenido diferentes influencias latinas en mi vida, por eso este disco es una mezcla de samba, salsa, reggaetón  y electrónica, dijo Dj Rhode.

Tome nota:
El evento será hoy a las 8 de la noche en Tercer Ojo Managua, con la presentación de Dj Evan Rhode. La  entrada es gratis.