•  |
  •  |

La cantante Ana Bárbara se convirtió en madre por tercera ocasión con el nacimiento de Jerónimo, que asegura la cantante, procreó mediante el método de inseminación artificial, aunque los rumores apuntan hacia el cantautor Reyli Barba como su padre.

“Quiero disfrutar al máximo a mi bebé. Ya les dije a las enfermeras que no quiero que tome nada que no sea leche materna. Estoy tan feliz, que no me cambio por nadie”, declaró la llamada “Reina Grupera”, en exclusiva para una prestigiada revista.

Vía cesárea, su hijo nació el 21 de diciembre a las 21:00 horas, en un hospital en el sur de la capital mexicana. Midió 50 centímetros y pesó 3.445 kilogramos.

Ambos se encuentran en perfecto estado de salud, aunque se adelantó su llegada, pues lo esperaba para el día de Reyes, el 6 de enero de 2012.

Los médicos notaron que la cicatriz de una cesárea previa estaba a punto de abrirse, por la distensión del vientre de la artista y por ello, procedieron a efectuar la operación, según relata la publicación.

Ana Bárbara, de 40 años, dijo que el pequeño tiene parecido a Emiliano, su hijo mayor, pues es rubio y de tez clara.

En agosto pasado, mediante un comunicado, la intérprete de “Bandido” dio a conocer que estaba embarazada de cuatro meses.

“Es una decisión que me llena de dicha y orgullo de traer al mundo a un pequeño ser, el cual esperamos con muchísima felicidad y amor mis hijos, mi familia y yo. Sé que como mujer amerita una responsabilidad tan grande como es la maternidad de la cual todos ustedes han vivido y compartido conmigo en el paso de esta vida.

“Quiero por último ser clara y precisa al respecto, ya que yo decidí los medios de embarazo a través de una inseminación artificial con absoluta claridad y consciencia de la que me complace compartirles esta maravillosa noticia “, escribió.

Sin embargo, hace unos días, cuando Joan Sebastian confirmó que será el padrino de Jerónimo y se le habló de los rumores de que Reyli es el padre, respondió:
“Efectivamente, para mí es un gran privilegio ser amigo de los dos, y celebro su paternidad y el milagro de la vida que viene”.

Ritmosonlatino.com