•  |
  •  |

1 Natalie Portman brilló en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2011. No solo se llevó su estatuilla como Mejor Actriz por su labor en El Cisne Negro, sino que también captó todas las miradas por su maravilloso atuendo que destacó con delicadeza sus bellos hombros.

2 Brillos y luces para la adorable Jessica Alba, que lució su embarazo sin olvidar la sensualidad: su escote y sus hombros descubiertos recibieron todos los elogios en la gala del Art Costume Institute, en el Museo Metropolitano de Nueva York, en mayo de 2011.

3 Jennifer Connelly mostró un ejemplo de cómo las telas pueden jugar a favor de la figura de una mujer embarazada. Si a su impecable vestido le sumamos su encantadora sonrisa, tenemos el atuendo perfecto.


4 Beyoncé deslumbró en la proyección de “Live at Roseland: The Elements of 4”, en Nueva York, el 20 de noviembre de 2011. Lo mejor que tiene su vestido es el corte: destaca las curvas de una mujer embarazada y afina la cintura.


5 Kate Hudson, en la avant premier de la película “Something Borrowed”, en mayo pasado, volvió a apostar por su color favorito: el amarillo. No se equivocó.

 

6 Galilea Montijo eligió la discreción del negro al vestirse para los premios a Las Estrellas del Año de la revista People en español. Sin embargo, los brillos de su atuendo, el pronunciado escote y su maravilloso peinado la hicieron distinguirse en el evento.

 

7 Una madre joven debe hacer honor a su frescura y audacia. Es el caso de Hilary Duff en el lanzamiento de “The Beauty Book For Brain Cancer”. La cantante apostó por un color original para un atuendo que marcó perfectamente las formas de su figura de embarazada. Si se luce con simpatía y confianza, el resultado es encantador.

 

8 Jessica Simpson en el primer evento internacional de la firma Jessica Simpson Collection, en Toronto, Canadá, el pasado 3 de diciembre. Tonalidades sobrias en su atuendo parecen indicar un cambio de look en la cantante.

 

9 En la Boda Real inglesa Victoria Beckham estuvo a punto de romper el protocolo que prohibía a los invitados vestir de negro. Pero no: su atuendo fue de un color azul muy oscuro. El glamour lo aportó su tocada.

 

10 Gaby Espino deslumbró con su vestido azul eléctrico en los Premios Billboard en Los Ángeles, el 20 de octubre pasado. Una apuesta arriesgada, solo para latinas audaces.